MLB Selecciones
AP 5y

Brilla Ronald Acuña Jr y leyenda Dale Murphy le pide autógrafo

BRAVOS 5, CARDENALES 0

El venezolano Ronald Acuña Jr bateó de 3-3 con un largo jonrón y un doblete. Su desempeño fue tan bueno que Dale Murphy, leyenda de los Bravos de Atlanta, le pidió su autógrafo al jardinero de 21 años.

Acuña Jr ha disparado tres jonrones, entre sus nueve hits, durante 25 turnos en esta pretemporada. Los Bravos abren la campaña el 28 de marzo en Filadelfia ante los Filis.

MARLINS 8, METS 1

Trevor Richards, abridor de Marlins de Miami, lanzó cinco entradas sin aceptar carrera y recetó seis ponches.

Jacob deGrom, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional, aceptó dos anotaciones, en un jonrón de Brian Anderson, a lo largo de cinco episodios. Repartió seis ponches en su cuarta apertura de pretemporada.

TIGRES 4, MEDIS ROJAS 3

Jody Mercer conectó un vuelacerca de dos carreras frente a David Price, de Medias Rojas de Boston. El abridor de Tigres de Detroit, Daniel Norris, lanzó tres innings sin recibir carrera.

El cerrador Shane Greene resolvió en forma inmaculada el tercer capítulo.

MELLIZOS 10, PIRATAS 4

Tyler Austin disparó un vuelacerca y el dominicano Jorge Polanco aportó un doble remolcador a la causa de Mellizos de Minnesota.

Jameson Taillon, quien abriría el juego inaugural de la temporada por Piratas de Pittsburgh, cumplió su primera apertura de pretemporada. Toleró tres anotaciones y cinco inatrapables en cuatro entradas.

RAYS 2, AZULEJOS 1

El abridor de Azulejos de Toronto, Aarón Sánchez, aceptó un imparable durante cuatro episodios en blanco. El dominicano Teóscar Hernández bateó un sencillo, anotó y ostenta un promedio de .520 por los Azulejos.

^ Al Inicio ^