MLB Selecciones
ESPN 4y

Trevor Bauer y David Carpenter de los Reds organizan juego de 'sandlot' en Arizona

Con la suspensión de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol y la incertidumbre por el inicio de la temporada regular, los lanzadores de los Cincinnati Reds Trevor Bauer David Carpenter están intentando organizar un partido de béisbol en Arizona al estilo 'sandlot' o en un solar baldío para pasar el tiempo.

Carpenter le escribió a Bauer por Twitter el viernes sobre la idea y recibió una respuesta entusiasta.

Bauer invitó a cualquier jugador de las ligas mayores o menores en Arizona a jugar, diciendo que a todos se les colocaría un micrófono para una transmisión del partido a través de su sitio web, Momentum.

Otros jugadores, incluido el lanzador de los Cleveland Indians Mike Clevinger, el lanzador de los Detroit Tigers James Russell y el jardinero de los San Diego Padres Tommy Pham, respondiendo indicando que participarían.

No se ha anunciado ninguna fecha u hora, pero Bauer tuiteó el viernes en la noche que "esto va a suceder".

Con el cierre del complejo primaveral de los Reds en el fin de semana, a los jugadores se les dio la opción de quedarse en Arizona, irse a Cincinnati o irse a sus hogares en la temporada baja. Los jugadores que elijan quedarse en Goodyear, Arizona, podrían tener entrenamientos informales y voluntarios con acceso a las instalaciones médicas del equipo y al personal de capacitación.

Bauer también expresó sus pensamientos sobre el hecho de estar en Arizona en medio de la pandemia del coronavirus en un video tuiteado por Momentum.

"Otra cosa que tengo en mente es a todas las personas que trabajan con las organizaciones: el personal de apoyo, los miembros de la casa club, los tipos de video, todas las personas que trabajan en los estadios, las personas que trabajan en los entrenamientos de primavera, con juegos siendo pospuestos, ¿se les paga?", dijo Bauer. "¿Se les paga a los jugadores? No sabemos si nos pagan... Si eso se extiende un mes, dos meses, ¿qué van a hacer esas personas?"

^ Al Inicio ^