MLB Selecciones
AP 3y

Max Scherzer y Juan Soto harán su debut esta semana en la pretemporada de Nationals

WEST PALM BEACH, Florida -- Max Scherzer y Juan Soto debían comenzar su actividad de pretemporada en la Liga de la Toronja esta semana con los Washington Nationals.

Scherzer, tres veces galardonado con el Cy Young, se lastimó el tobillo izquierdo el mes pasado, mientras se preparaba para el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, cumpliría una apertura el viernes, en el duelo ante St. Louis Cardinals.

“Si todo sale de acuerdo con los planes, Max probablemente hará algo de bullpen mañana, a fin de ver cómo se siente, y abriría el juego”, dijo el coach de pitcheo Jim Hickey el martes, día en que los Nationals no jugaron. “Si él responde bien, pienso que lanzará”.

El dominicano Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, se golpeó el pie derecho con una pelota que él mismo conectó de foul el domingo, durante una práctica de bateo. Se perdió el lunes lo que debía ser su primer juego.

Entrenó el martes, y se espera que aparezca este miércoles ante Miami Marlins.

“Está bien, se siente bien... Yo sólo quise darle un día para que se recuperara”, dijo el manager boricua Dave Martínez. “Sí hizo algo de trabajo en los jardines. Bateó en el terreno y en la jaula, y corrió un poco”.

^ Al Inicio ^