<
>

Minnesota Twins opciona al prospecto Alex Kirilloff al sitio de entrenamiento

AP Photo/John Bazemore, File

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Twins enviaron el martes al preciado prospecto Alex Kirilloff a su sitio de entrenamiento alternativo, lo que dejó una competencia abierta por el tiempo de juego en el jardín izquierdo y le dio a la selección de primera ronda del draft de 2016 más tiempo para desarrollarse.

Jake Cave, Kyle Garlick y Brent Rooker son los candidatos principales en ese puesto, que quedó vacante cuando Eddie Rosario no recibió un contrato durante la temporada baja. Luis Arraez, un jugador de cuadro natural que se ha movido a un rol de súper suplente este año, también ha estado en la mezcla en el jardín izquierdo.

Excluir a Kirilloff del roster de Grandes Ligas para comenzar la temporada, por supuesto, permitirá a los Twins evitar que su reloj de tiempo de servicio funcione y potencialmente retrasar su elegibilidad para la agencia libre por un año, un tema que se ha vuelto cada vez más tenso entre los clubes y los jugadores tras la pérdida del sindicato de una queja contra los Chicago Cubs por contener al antesalista Kris Bryant como novato en 2015.

El presidente de operaciones de béisbol de los Twins, Derek Falvey, dijo a los periodistas el domingo que el tiempo de servicio no influiría en las decisiones sobre el roster.

Kirilloff tiene cuatro hits en 31 turnos al bate con un jonrón y ocho ponches en exhibiciones de entrenamiento de primavera, lo que no ayudó a su causa por lo que el equipo lo dejo fuera del campamento.