<
>

Kevin Pillar es activado por NY Mets, dos semanas después de recibir pelotazo en la cara

play
¿Debe estar preocupado el Chelsea por Mendy y Kanté? (4:48)

El Doctor Meraz da su diagnóstico sobre los jugadores a disputar la final de la Champions League y del pelotero Kevin Pillar (4:48)

Los golpeados New York Mets recibieron refuerzos muy necesarios el lunes, activando a tres jugadores clave de la lista de lesionados, incluido Kevin Pillar, quien regresa solo dos semanas después de ser golpeado en la cara por una recta de 94 mph.

Además de Pillar, los Mets activaron al primera base Pete Alonso y al pitcher preparador derecho Seth Lugo. Los Mets también llamaron al jardinero Mason Williams, quien estaba bateando para .373 en Triple A, con Syracuse. Pillar no estaba en la alineación titular para el juego de los Mets contra los Arizona Diamondbacks en Chase Field el lunes por la noche. Alonso está programado para batear tercero, mientras que Williams inicia en el jardín central y batea octavo.

Pillar había estado fuera desde que fue golpeado en la cara por un lanzamiento del relevista de los Atlanta Braves, Jacob Webb, el 17 de mayo que lo dejó ensangrentado con múltiples fracturas nasales que requirieron cirugía.

Pillar dijo a los periodistas el lunes que su objetivo es regresar a la alineación titular el miércoles. Dijo que los huesos de su nariz no se curarán por completo durante cuatro a seis semanas, por lo que usará una máscara mientras juega en el campo o cuando está en las bases, pero no cuando está bateando. Dijo que ahora tendrá un C-Flap en su casco para brindarle una sensación de seguridad cuando esté bateando.

Alonso, quien lidera a los Mets con seis jonrones y 19 carreras impulsadas, fue colocado en la lista de lesionados el 21 de mayo con un esguince en la mano derecha, mientras que Lugo ha estado fuera de juego desde que se sometió a una cirugía de codo en la temporada baja.

Los Mets han sido asediados por lesiones esta temporada, y el número llegó a los 17 jugadores en la IL en un momento. A pesar de las lesiones, los Mets (25-20 ingresando a los juegos del lunes) están en el primer lugar en el Este de la Liga Nacional gracias a las contribuciones de varios jugadores de la banca empujados a la alineación titular.

Pillar fue uno de esos jugadores de la banca que hizo grandes contribuciones al reemplazar al jardinero central lesionado Brandon Nimmo. Otros jugadores de la posición inicial de los Mets que aún están en la lista de lesionados incluyen al jardinero derecho Michael Conforto, al segunda base Jeff McNeil y al tercera base J.D. Davis.

En los movimientos correspondientes el lunes, los Mets opcionaron al relevista Sean Reid-Foley, al receptor Patrick Mazeika y al jardinero Khalil Lee a Triple A y designaron al jardinero Cameron Maybin y al pitcher derecho Sam McWilliams para asignación.