El relevista Atlanta Braves, Chris Martin, quien dejó el primer partido de la Serie de la División de la Liga Nacional el jueves por una lesión oblicua, le dijo a los periodistas que espera perderse el resto de esta serie.
Martin se lesionó el oblicuo izquierdo mientras calentaba antes de la parte superior de la octava entrada y abandonó el juego antes de hacer un lanzamiento. Está programado para una resonancia magnética el viernes.
Se espera que los Braves agreguen otro lanzador a la lista el viernes. Martin no será elegible para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en caso de que los Braves avancen.
El reemplazo de Martin, Luke Jackson, inmediatamente cedió un jonrón solitario al primera base de los Cardinals, Paul Goldschmidt, venciendo a los Cardinals en 3-2, y ganaron el juego 7-6.
"Teníamos todo listo justo donde lo queríamos", dijo el gerente de los Braves, Brian Snitker. "(Perder a Martin) fue un gran golpe", añadió.
Martin fue adquirido de los Texas Rangers en un acuerdo comercial de fecha límite. En 20 apariciones en 17 entradas y dos tercios, registró una efectividad de 4.08.