Boxeo
Mike Coppinger | ESPN 2y

Rolly Romero: 'Sin Floyd [Mayweather], Gervonta Davis no es nada'

Gervonta "Tank" Davis se ha convertido en una estrella con la guía de Floyd Mayweather, pero después de siete años, la relación podría estar llegando a su fin.

Se enfrentará a Rolando "Rolly" Romero en una pelea de peso ligero el sábado en el Barclays Center de Brooklyn (9 p. m. ET, Showtime PPV), y Davis, de 27 años, ha dicho que es la última pelea de su contrato de varios años con Mayweather Promotions.

"Es mi carrera, así que siento que necesito ser el que controle mi carrera. Es hora", dijo Davis esta semana en "The Last Stand Podcast".

"No todo el mundo necesita tener rueditas para siempre. Es hora de andar en su propia bicicleta sin rueditas".

A pesar de la naturaleza tranquila de Davis, se ha convertido en una de las estrellas más grandes del boxeo, capaz de llenar arenas en los EE. UU. Su pelea con Romero es su tercera PBC consecutiva en el evento principal de Showtime PPV, y su público se llena constantemente con algunos de los nombres más importantes del rap y los deportes.

Romero (14-0, 12 KOs) firmó con Mayweather Promotions en 2016 (un año después de que lo hiciera Davis) y conoce de primera mano el poder de estar unido a una megaestrella como Mayweather.

"Floyd hizo un gran trabajo con él", dijo Romero, de 26 años, a ESPN. "Sin Floyd, Gervonta Davis no es nada. Es posible que aún tenga su conjunto de habilidades y todo eso, ya sabes. Pero en lo que respecta al marketing, no tiene personalidad.

"Él no hace nada para ayudar al deporte del boxeo. En realidad, es un pedazo de m-- para la mayoría de las personas en el mundo del boxeo. Simplemente trata a las personas como m--. Realmente no tengo que entrar en demasiado detalle".

Pero Romero confía en que su poder de pegada genuino y su estilo extraño provocarán la sorpresa.

"Nocaut en el primer asalto", dijo Romero. "Va a chocar con algo porque es un estúpido. ... Debería estar extremadamente agradecido por Floyd. Floyd no lo miró como su peleador. Floyd lo miró como su hijo".

"Es un malagradecido; Floyd lo consintió. Fue más allá de consentirlo. Es un malagradecido. Y es la verdad".

^ Al Inicio ^