<
>

Ryan García revela claúsula de rehidratación ante Gervonta Davis

Este jueves tendrán un segundo encuentro con la prensa, pero ahora en Beverly Hills

Casi dos horas tuvo que esperar ‘King’ Ryan García y el resto de los asistentes por Gervonta ‘Tank’ Davis para la primera conferencia de prensa rumbo a su esperado encuentro de abril 22 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, que por cierto no sólo está pactado en 136 libras el día del pesaje, sino que tendrá una cláusula de rehidratación de 10 libras el día de la pelea.

Ryan García se quejó de la falta de profesionalismo de su rival al no estar a las 12:30 horas que marcaba la agenda, y mientras esperó por casi dos horas, también aseguró que hizo lo que fuera necesario para hacer realidad esta pelea, pues finalmente le ayudará a revelar su identidad como peleador, por ahora más juzgado por sus millones de seguidores en las redes que por lo hecho en el ring.

La promesa de fuegos artificiales no estuvo de más. Tanto los representantes de Gervonta Davis como los de Ryan García aseguraron que todo esto fue gracias a los peleadores, pues aceptaron que si de ellos hubiera dependiendo cerrar el acuerdo, definitivamente nada se hubiera logrado, como ha sucedido en múltiples ocasiones.

“Decidí enfrentar a ‘Tank’ porque siento que hay cierto respeto por él en la industria”, dijo García (23-0, 19 Ko’s). “Puse todo de mi parte para que esto fuera realidad, a veces había cosas que pedían que obligaban a decir que no, como la cláusula de rehidratación de 10 libras, pero sé que esta pelea me dará la corona. Dicen que se juzga al libro por la portada, y siento que eso me pasa en las redes sociales, pero este 22 de abril van a ver el verdadero peleador que hay en mí”, apuntó.

“Muchos peleadores jóvenes no están queriendo enfrentarse, así que esto debería ser un ejemplo para esas nuevas generaciones”, apuntó Gervonta Davis (28-0, 26 Ko’s). “Esta pelea va a ser dura. Él es un peleador rápido, pega fuerte, pero no siento que esté a mi nivel. Lo respeto como peleador, pero no siento que, en cuanto a habilidades, esté a mi nivel”, destacó el de Baltimore.

Este jueves tendrán un segundo encuentro con la prensa, pero ahora en Beverly Hills, y entonces se enfocarán en la preparación para el combate. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes, pero este viernes habrá una preventa en AXS.com con el código BOXING. Se esperan precios entre 200 y más de 5,000 dólares.