El peleador británico Dillian Whyte estaría peleando en abril contra su compatriota Joe Joyce en una cartelera organizada por Queensberry de Frank Warren.
El británico Dillian Whyte ha dicho que él y Frank Warren han estado "reparando algunos daños", con un choque destacado contra su compatriota y peso pesado Joe Joyce como resultado.
Whyte encabezará un gran espectáculo en Queensberry con Joyce el 5 de abril en Manchester en lo que será su primera pelea en Inglaterra desde 2022.
El boxeador de 36 años, que anteriormente boxeó con Matchroom, rival de Queensberry, dijo que él y Warren han dejado de lado cualquier diferencia.
"Hemos tenido un par de almuerzos, me he reunido con él y su familia para almorzar, mi equipo se lleva bien con él", le dijo Whyte a ESPN.
"Ha pasado mucho tiempo, un par de años trabajando en la relación, reparando algunos daños entre él y yo, obviamente nos hemos peleado un par de veces, pero hay un respeto mutuo, las estrellas se alinearon y todo está conectado.
"Obviamente, tiene este gran acuerdo con DAZN y tengo el privilegio de que mi nombre fuera el primero en encabezar el primer espectáculo".
La carrera de Whyte se ha estancado desde que dio positivo en una prueba de drogas debido a un suplemento contaminado antes de una pelea programada contra Anthony Joshua en 2023. Más tarde se le autorizó a reanudar su carrera.
Regresó con una victoria contra Christian Hammer en noviembre de 2024 antes de vencer al ghanés Ebenezer Tetteh en diciembre pasado.
Whyte dijo que está ansioso por las posibles peleas que le esperan, con Queensberry como hogar de múltiples contendientes de peso pesado, así como del campeón de la FIB Daniel Dubois.
"[Warren] lo tiene todo bajo control. Es increíble ser parte de esto. Por primera vez en mi carrera soy parte de algo y de un movimiento. Nunca antes había tenido eso en mi carrera", dijo.
Warren calificó el choque de Joyce como una pelea de encrucijada para ambos.
"Para ellos, son sus carreras. No son chicos jóvenes, así que para uno de ellos va a ser muy difícil volver a ser contendiente después de esto", le dijo Warren a ESPN.
"Llamamos al show Heavy impact y este es un impacto en la división de peso pesado".