El objetivo de Hamzah Sheeraz es derrotar a Carlos Adames el próximo sábado en Arabia, no pensar en una posible pelea contra Canelo Álvarez.
RIYAD, Arabia Saudí. El púgil británico de peso medio Hamzah Sheeraz ha declarado que no ha pensado en posibles combates futuros contra Canelo Álvarez o Chris Eubank Jr. mientras se prepara para su pleito por el título de las 160 libras del CMB contra Carlos Adames.
El campeón del CMB, Adames, defenderá su cinturón contra Sheeraz, una estrella en ascenso del boxeo británico que cuenta con 15 nocauts consecutivos en su historial, el sábado por la noche.
El joven de 25 años ha sido promocionado como un prospecto para enfrentarse a Álvarez y Eubank Jr. en el futuro, pero debe superar a Adames en Riad, Arabia Saudí. "No pienso en esas peleas. Son solo una realidad y una posibilidad mientras supere la de este sábado por la noche y ese es el objetivo principal ahora mismo", dijo Sheeraz a ESPN en Riad.
"Tengo delante a un boxeador que no es ninguna broma, no ha sido campeón del mundo por casualidad, sino porque creo que voy a desmontarlo de una manera muy, muy profesional". Sheeraz ha ido ascendiendo en el escalafón desde que se hizo profesional en 2017 y ha llamado la atención del mundo del boxeo con su formidable récord de nocauts.
Tiene la oportunidad de pasar al siguiente nivel contra Adames, pero Sheeraz ha dicho que no siente presión a tres días del enfrentamiento. "Para ser sincero, no pensé que estaría tan relajado en este entorno, peleando por mi título mundial el sábado por la noche", dijo Sheeraz. "Pero ya sabes, cuando alguien dice: 'Nacieron para hacerlo', realmente creo mental y físicamente que esta es mi vocación".
Cuando se le preguntó cuánto tiempo había estado pensando en la ocasión de luchar por un título mundial, Sheeraz dijo: "Desde que tenía ocho años. Todo el mundo me ha estado preguntando: '¿Cómo va el campamento? ¿Cuánto tiempo llevas en el campamento?' La respuesta es: 'Desde que tenía ocho años'.
"Mira a tu alrededor, aquí tienes a todos los mejores del boxeo, esto es todo, esto es la cima y estoy listo para todo".
