Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin se convirtieron en los padrinos del nuevo programa de ESPN, Otra Ronda, y ahí coincidieron en que el combate que sostendrán este 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas será el evento deportivo del año, incluso por encima del Clásico, entre Real Madrid y Barcelona.
Durante el programa inaugural con Miroslava Montemayor y Adal Franco, Canelo deseo el mayor de los éxitos, y de paso recalcó por qué este evento será inolvidable, mientras que GGG aseguró que este encontronazo debe ser considerado Clase A entre la gama deportiva en este año y en muchos más, lo cual habla de lo que podemos esperar en el ensogado.
“Yo creo que también es más grande (que El Clásico), es más grande esta pelea, esta pelea no sucede siempre, esos juegos pueden suceder muchas veces, pero una pelea como esta no siempre pasa, es mucho más grande que un juego del real Madrid contra Barcelona”, expresó Canelo cuando le pidieron comparar los encuentros.
De hecho, Saúl considera que su pelea con GGG, considerada una de las más esperadas en mucho tiempo, será recordada por mucho tiempo. “Es el mejor evento deportivo, no nada más de este año, sino de muchos años que vienen, va a ser una de las mejores peleas de la historia”, recalcó.
Por su parte, Golovkin se dijo fanático de la comida mexicana, pero respecto a su pelea expresó: “Esta es una pelea histórica, no de un año, es más grande, todos lo saben, la gente lo entiende, es de primera clase, la más grande pelea, será la pelea que llevará al boxeo a la posición que merece”, destacó el kazajo.