Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 4y

Figueroa y Ceja prometen robarse show en Las Vegas

El mexicoestadounidense Brandon Figueroa y el mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja no se anduvieron con rodeos y aseguraron que este sábado, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se van a robar el show, pues sus estilos se prestan precisamente para ofrecer un duelo de alarido por el cetro Supergallo regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Figueroa fue elevado de monarca interino a campeón regular por la AMB, y será la que exponga ante el excampeón Ceja, quien llega motivado y con nueva esquina al tener a Ismael Salas como técnico y a Memo Heredia en la preparación física.

La batalla, que forma parte del respaldo de la función de Premier Boxing Champions que protagonizan Deontay Wilder y Luis Ortiz, será transmitida en Latinoamérica, excepto en México, por ESPN KnockOut, mientras que en Estados Unidos será distribuida por Fox Sports PPV.

“Ya saben lo que deben esperar cuando hay dos mexicanos en el ring, a los dos nos gusta el intercambio, vamos a salir a intercambiar desde el inicio y listos para defender este título porque el siguiente año queremos las peleas grandes incluyendo las unificatorias”, dijo Figueroa (20-0, 15 Ko’s).

Brandon es favorito para llevarse el triunfo, pero sabe del poder de Ceja y por ello se dijo en sus mejores condiciones, pues se avecina un duelo de poder. “Ya fue campeón del mundo, él tiene poder y es bueno, pero yo puedo pelear de zurdo y derecho, boxear o fajarme, tengo que aprovechar mi juventud, vamos a tirar 100 golpes por cada round”, destacó el hermano del excampeón mundial Omar Figueroa.

“Yo creo que nos vamos a robar el show, estamos listos para darle a la gente la pelea que esperan, los estilos se acoplan para darles una pelea bonita, los dos somos mexicanos y nos gusta ir al frente, así que va a ser una gran pelea”, indicó Ceja en la charla con ESPN Digital.

“Ya fui campeón del mundo, y si esa vez llegué bien, ahora llego mejor, con Ismael Salas en la esquina, Memo Heredia en el acondicionamiento, hay que sacar la casta. Pelear en el MGM es algo grande, y vamos a irnos con el campeonato”, sentenció Julio (32-4, 28 Ko’s), quien presume poder de nudillos para este duelo.

^ Al Inicio ^