<
>

Anderson Silva acabó en un round a Tito Ortiz por nocaut

La 'Araña' finalizó antes de la barrera de los 2 minutos al ex monarca semicompleto del UFC en Hollywood, Florida

El ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, tuvo otra sólida actuación arriba del cuadrilátero.

Silva noqueó en el primer round al también ex monarca del UFC, pero en peso semicompleto, Tito Ortiz, con una poderosa combinación de golpes al rostro para dejarlo tendido en la lona totalmente fuera de combate.

Ortiz fue quien tomó la iniciativa al inicio el combate, arrinconando a 'La Araña' contra las cuerdas, sin embargo, el brasileño esquivó los golpes y contragolpeó con un volado de derecha al mentón, después remató con un gancho de izquierda que puso punto final a la pelea.

Silva peleó por última vez en el UFC en octubre del 2020, cayendo por nocaut ante Uriah Hall, que fue su tercera derrota consecutiva y quinta en sus últimas seis apariciones en el octágono donde tuvo una marca 34-11.

Entre el 2006 y 2013, Silva fue monarca absoluto del peso medio en el UFC hasta que perdió el cetro por nocaut ante chris Weidman.

En junio pasado, Silva venció por decisión unánime a Julio César Chávez Jr. en la cartelera de despedida de Julio César Chávez Sr. en Guadalajara, Jalisco.

Ortiz peleó por última vez en Combate Americas 51, venciendo a Alberto Rodriguez por sumisión en el primer round, acumulando una marca 21-12-1 en las artes marciales mixtas que incluyó un campeonato en peso semicompleto que defendió en cinco ocasiones hasta que se lo arrebató Randy Couture en el 2003.

El combate entre Silva y Ortiz fue el coestelar en la cartelera encabezada por la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.