La serie “Checo” se estrenó este 4 de noviembre a través de Star+ y en la misma el integrante de Red Bull reconoció que no terminó contento al finalizar por detrás de Lewis Hamilton.
El piloto mexicano Checo Pérez reconoció que el tercer lugar obtenido en el Gran Premio de la Ciudad de México fue frustrante debido a las expectativas que tenía la afición y él mismo por obtener la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La serie “Checo” se estrenó este 4 de noviembre a través de Star+ y en la misma el integrante de Red Bull reconoció que no terminó contento al finalizar por detrás de Lewis Hamilton, pues consideró que el 1-2 junto a Max Verstappen era posible.
“Hoy tengo un sabor agridulce de la carrera, porque soñaba con esa victoria tanto y era tanta expectativa que cuando llegué a podio era un proceso más y toca disfrutar estos momentos, porque somos tan competitivos los pilotos que te olvidas de que todo lo que importan es ganar”, dijo.
Checo Pérez recuperó el segundo lugar en el campeonato de pilotos, pero el tapatío dejó en claro que tenía el deseo de celebrar con la afición en el Foro Sol.
“Tuvimos mala parada y podíamos ser 1-2 y 2-3 es igual. Lo que importa es ganar y espero que el próximo año pueda ganar esta carrera”, comentó en el documental de cuatro capítulos.
“Sigo sintiendo la misma emoción de dar lo mejor de mí de superarme, de dar lo mejor de mí, de superarme. Eso lo sigo sintiendo a cada carrera”, añadió.
Ahora, el deseo de Checo Pérez no solo es lograr el triunfo en México, sino también pelear por el campeonato mundial de pilotos, el cual logró pelear después de obtener la victoria en el Gran Premio de Mónaco. “Al final tengo claro que todo esto se acabará, pero recordaremos todos lo que lo hacen posible y recordaremos siempre”, externó.