El piloto argentino analizó el sprint de Bélgica y mostró su disconformidad con la elección del compuesto blando que hizo el equipo.
Franco Colapinto habló luego de cerrar el sprint del GP de Bélgica en el último lugar entre los pilotos que completaron la carrera. El equipo optó por romper el parque cerrado para meter mano en el auto, en la búsqueda de rendimiento. Por eso debió partir desde boxes.
“Tratamos de entender un poco el auto, por los cambios que hicimos. No sirvió para nada, obvio. El ritmo se cayó a pedazos después de la primera vuelta con la goma blanda, era lógico que sería complicado. Aprendimos algunas cosas para mañana, si es que no llueve, que parece que va a llover”, contó el argentino.
Colapinto no ocultó su malestar por haber tenido que correr con gomas blandas, compuesto que ningún rival utilizó (todos fueron con medias): “Veremos con los datos, querían largar con blandas y largamos con blandas, obviamente iba a ser más complicada la carrera así. Espero que estemos mejor en la qualy”, sentenció y se fue.
