<
>

Alex Albon: 'No mentiré, estoy dolido'

El tailandés Alex Albon dijo sentirse frustrado, pero reiteró que no se dará por vencido para tener un asiento en 2022

AUSTRIA -- Alex Albon aseguró que después de perder su lugar en Red Bull Racing quedó frustrado y dolido, tras quedar como piloto de pruebas para la escudería austriaca que recién le dio el asiento al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

“No voy a mentirles, duele. Di todo de mí, pero no fue suficiente. Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron este año, especialmente a los aficionados tailandeses. Con todas las opiniones diferentes que hubo, ustedes nunca dejaron de apoyarme”, dijo Albon en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Además, expresó que buscará la forma de regresar con un asiento titular en la temporada 2022 y que el sueño que tiene no se detendrá aquí.

“No me rendiré. Toda mi vida quise esto y no voy a parar aquí. Tengo más para dar y estoy enfocado en regresar para el 2022 y ondear la bandera de Tailandia una vez mas”, agregó.

Albon, que tiene la doble nacionalidad tailandesa y británica, fue el compañero de Max Verstappen para la temporada 2020 en Red Bull; sin embargo, la escudería decidió dejar libre su asiento y este viernes confirmó a Sergio Pérez como el acompañante del piloto neerlandés.

Pérez llegará así a una escudería de mayor renombre después de su paso con Racing Point, mismo que antes era Force India y que ayudó a salvar de una crisis financiera. El 2020 fue la mejor temporada para el mexicano y logró su primer título en el Gran Premio de Baréin.