<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

La lotería de Conor McGregor ¿Contra quién regresará el irlandés?

Conor McGregor aseguró recientemente que "no tiene idea" de que hará una vez termine su contrato con el UFC. Brandon Magnus/Zuffa LLC/Getty Images

Conor McGregor no ha ganado una pelea de campeonato en casi seis años, pero eso no ha apagado su imán de taquilla. El máximo vendedor en la historia de las artes marciales mixtas se mantiene en la conversación semana a semana, sobre todo cuando se enfrentan los clasificados del peso ligero. Una de las dos divisiones donde reinó durante un breve tiempo entre 2016 y 2017, cuando optó por una pelea de boxeo ante Floyd Mayweather Jr.

Con dos peleas en 2021 -dos derrotas ante Dustin Poirier- McGregor logó meterse de nuevo entre los atletas mejor pagados del mundo, pero la grave lesión que sufrió en el UFC 264 lo tiene fuera de circulación y sin una fecha clara de retorno.

Dana White, el presidente del UFC ha tenido que lidiar durante meses con cuestionamientos sobre su regreso y aunque las jugosas ventas de PPV que representa Conor son atractivas, el ejecutivo no parece muy preocupado por encontrar un rival antes de que los médicos establezcan una fecha clara de retorno.