<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Buscando a los contendientes sorpresa de la temporada 2020 en MLB

Cliff Welch/Icon Sportswire

La temporada 2020 de MLB, que será limitada a 60 juegos por la pandemia de coronavirus, es probable que produzca resultados muy diferentes de los que veríamos en el transcurso de una temporada completa de 162 juegos. El año pasado, los Filis y los Cachorros lideraban sus divisiones después de 60 juegos, pero ninguno llegó a los playoffs. Los Nationals, que terminaron ganando la Serie Mundial, tenían marca de 27-33 después de 60 juegos y no habrían llegado a la postemporada en el formato del 2020. La volatilidad de un calendario de 60 juegos presentará oportunidades para presuntos no contendientes para que logren una corrida a los playoffs.

Cuando hice este ejercicio el año pasado, elegí a los Diamondbacks, Rangers, Pirates y Padres como contendientes sorpresa. Solo los Diamondbacks lograron terminar por encima de .500, con 85 victorias, aunque los cuatro equipos estuvieron dentro de un juego de .500 después de 60 juegos.

Aquí están mis selecciones para los equipos que se prevé que terminen por debajo de .500 que tienen una oportunidad de competir por un lugar en los playoffs.