AP 5y

Georgia Southern se llevó dramáticamente el Camellia Bowl

MONTGOMERY -- Tyler Bass pateó un gol de campo de 40 yardas mientras el tiempo se agotaba para darle la victoria a Georgia Southern, 23-21, sobre Eastern Michigan en el Camellia Bowl este sábado por la noche.

Shai Werts mantuvo viva la serie de la victoria con una escapada de 29 yardas en cuarta y 10. Bass ingresó para conectar su tercer gol de campo del día luego que los dos acarreos de Wesley Fields acercaron a Georgia Southern (10-3).

Werts también conectó un gol de campo de 50 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Eastern Michigan (7-6) también tuvo una jugada grande en cuarta oportunidad para tomar la ventaja por primera vez.

Mike Glass lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Arthur Jackson con 3:33 por jugar en cuarta y 4.

Georgia Southern tomó el balón en su propia 25 con una ofensiva de triple opción que intentó menos pases que todos los equipos del FBS excepto Army. Werts completó un pase de 15 yardas al ala cerrada Ellis Richardson, peor Georgia Southern recorrió la mayor parte de las 52 yardas con acarreos.

Werts corrió para 79 yardas y dos touchdowns en la primera mitad, completando cuatro de siete pases para 33 yardas y fue elegido como el Jugador Más Valioso. Wesley Kennedy III sumó 107 yardas en nueve acarreos.

Glass completó 17 de 25 pases para 204 yardas y tres touchdowns, incluyendo un envío de 75 yardas a Jackson en la primera jugada de la segunda mitad.

Glass encontró a Jackson en las diagonales para culminar una serie de 16 jugadas y 75 yardas que consumió más de 6 minutos, sin embargo, dejó demasiado tiempo en el reloj para permitir la remontada de Georgia Southern.

^ Al Inicio ^