<
>

TCU supera a California en la prórroga del Cheez-It Bowl

PHOENIX -- Jonathan Song convirtió gol de campo de 27 yardas en el tiempo suplementario luego de ser reemplazado durante un potencial gol de campo de la victoria al final del tiempo suplementario, elevando a TCU por 10-7 en una alocada victoria sobre California en el Cheez-It Bowl el miércoles por la noche.

TCU (7-6) tuvo la oportunidad de ganar al final del tiempo regular, enviando a Song para gol de campo de 44 yardas. Después de que Cal (7-6) pidiera tiempo fuera, los Horned Frogs cambiaron de pateador y Cole Bunce erró hacia la izquierda.

Juwuan Johnson de TCU interceptó el pase de Chase Forrest en el tiempo extra y casi lo devuelve para touchdown. Los Horned Frogs fueron penalizados por interferencia desde la banca en la jugada, y debieron comenzar su posesión siguiente en la yarda 40.

TCU condujo el balón campo abajo y Song fue enviado para intentar la patada del triunfo. Cal pidió otro tiempo fuera, pero eta vez se mantuvo Song sobre el emparrillado y envió el balón directo entre los postes para acabar con una noche inusual en el desierto.

Los Bears y Horned Frogs se combinaron para nueve intercepciones --la mayor cantidad en la historia de 30 años del tazón, por dos-- incluyendo tres en cinco jugadas del tercer periodo. Jaylinn Hawkins quebró una marca del Cheez-It Bowl con tres intercepciones.

Sewo Olonilua corrió para 194 yardas y un touchdown para los Horned Frogs, quienes se sobrepusieron a una noche terrible del quarterback Grayson Muehlstein. El jugador de quinto año tiró cuatro intercepciones y sumó 27 yardas en 7 completos de 20 intentos de pase.

Chase Garbers lanzó tres intercepciones en la primera mitad para Cal, antes de ser reemplazado por Forrest, quien sufrió una intercepción de Vernon Scott en el cuarto periodo.

Los Bears y Horned Frogs se ganaron su viaje al desierto gracias a sus defensivas.

El partido cumplió con las expectativas a ese lado del balón.

Cal tuvo la primera gran jugada luego de una falla en la comunicación entre Muehlstein y Jarrison Stewart. Hawkins interceptó el pase de Muehlstein en la yarda 34 de TCU, y Garbers anotó dos jugadas más tarde en un acarreo de 4 yardas.

Cinco intercepciones más siguieron en la primera mitad --una en fallida jugada de engaño de TCU-- y Cal se puso adelante por 7-0.

TCU dejó a Muehlstein como quarterback para iniciar la segunda mitad pese a tres intercepciones en el primer medio. Hawkins se anotó su tercera intercepción del juego en la serie inicial, y Muehlstein fue interceptado por el freshman genuino Justin Rogers.

Cal recurrió a Forrest en lugar de Garbers para iniciar la segunda mitad, pero el senior tuvo problemas para mover a los Bears y sufrió una intercepción.

Olonilua tuvo una anotación terrestre de 14 yardas en cuarta y 2 negada por una revisión hacia el final del tercer periodo. Los oficiales determinaron que fue frenado un acarreo de 2 yardas en la siguiente jugada, pero esa jugada fue cambiada gracias a una revisión, empatando el marcador a 7.