OWINGS MILLS, Maryland -- El esquinero de Pro Bowl, Darius Slay, fue, como él mismo dijo, casi un pájaro diferente esta temporada baja.
En su podcast "Big Play Slay", Slay reveló que casi se une a los Baltimore Ravens antes de volver a firmar con los Philadelphia Eagles.
"Casi me convierto -- estuve así de cerca -- en un miembro de los Baltimore Ravens. Así de cerca", dijo Slay, levantando dos dedos juntos. "Pero yo quería ser un Eagle. Seguí estando con los Eagles porque sé que íbamos a resolver algo".
Parecía que Slay se estaba separando de los Eagles el mes pasado. Slay, de 32 años, recibió permiso para buscar un intercambio antes del inicio de la agencia libre, según Dianna Russini de ESPN, y luego se esperaba que fuera liberado hace dos semanas. Pero nunca fue cortado y en su lugar firmó un contrato de tres años y $42 millones con los Eagles.
Los Ravens buscan un esquinero titular porque Marcus Peters es agente libre.
"Los Baltimore Ravens fueron el primer equipo que llamó", dijo Slay. “Me ofrecieron justo lo que quería. Dije: 'Si los Eagles hacen eso, me quedaré con los Eagles'. Era agradable ahora. Era casi un miembro de los Ravens".
Slay, que había entrado en el último año de contrato, fue una parte clave de una defensa de los Eagles que lideró la liga en defensa de pase (179.8 yardas por juego), ayudando a Philadelphia a lograr una marca de temporada regular de 14-3 en camino a una aparición en el Super Bowl LVII.
Seleccionado cinco veces al Pro Bowl, Slay tiene 26 intercepciones, 133 pases defendidos y 533 tacleadas en su carrera.