GREEN BAY -- Será el espectáculo de Jamaal Williams y Devante Mays en el backfield de los Green Bay Packers el domingo.
El conjunto de Wisconsin no contará con sus principales corredores ante los Baltimore Ravens. Ty Montgomery, quien volvió a lesionarse de las costillas en la victoria del domingo ante los Chicago Bears, fue descartado el domingo. Ya sabían que no tendrían a Aaron Jones por una molestia en la rodilla que lo marginará de 3 a 6 semanas.
Montgomery ya se había perdido un compromiso por el mismo tema y posteriormente jugó con una protección, por lo que la historia podría repetirse.
"Creo que no será un tema a largo plazo", comentó el entrenador Mike McCarthy el viernes.
Cuando Montgomery volvió por primera vez, Jones ya le había ganado el puesto. El novato ha sido el único que ha superado las 100 yardas en la campaña y ya lo hizo dos veces: ante Dallas en la Semana 5 y posteriormente ante New Orleans en la Semana 7.
Los Packers dieron el voto de confianza a Williams tras las bajas la semana pasada de Jones y Montgomery, respondiendo con 67 yardas en 20 acarreos.
En la campaña acumula 31 oportunidades para 101 yardas y una anotación. Williams fue selección de cuarta ronda, Jones se fue en la quinta y Mays en la séptima del último sorteo colegial.
El ataque terrestre podría ser vital en el duelo del domingo considerando que los Ravens son la defensiva N°28 contra la carrera y tercera contra el pase.