<
>

Fuentes: Titans pierden por la temporada al tackle izquierdo Taylor Lewan

El liniero ofensivo titular se lesionó la rodilla derecha durante el partido contra los Bills y no volverá a jugar en el 2022

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans perdieron al tackle izquierdo titular Taylor Lewan por toda la temporada debido a una lesión en la rodilla derecha, confirmó una fuente del equipo este sábado.

La cuenta de Twitter del podcast de Lewan, "Bussin' With The Boys", también publicó un mensaje este sábado que el tackle ofensivo no jugaría de nuevo en la temporada del 2022.

Lewan, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados de los Titans este sábado, sufrió la lesión en la primera jugada de la derrota del lunes, 41-7, frente a los Buffalo Bills. La lesión ocurrió mientras intentaba realizar un bloqueo sobre un ala defensiva y su rodilla se dobló antes que cayera al suelo.

El equipo temía desde el martes que Lewan quedaría fuera por el resto de la temporada y viajó a Los Angeles para recibir una segunda opinión sobre la lesión.

El liniero ofensivo suplente Dennis Daley ingresó en el lugar de Lewan y jugó el resto del partido en el "Monday Night Football" en Buffalo. El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo el viernes que Daley sería el tackle izquierdo titular el domingo para el juego frente a Las Vegas Raiders.

Las lesiones se han acumulado recientemente para Lewan. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Semana 2 de la temporada del 2020 y se perdió los últimos 13 partidos de esa campaña. Lewan no ha disputado una temporada completa desde el 2017 y solo apareció en apenas 47 partidos durante los últimos cinco años.

Los Titans tendrán que tomar una gran decisión respecto a Lewan al término de esta temporada, ya que el liniero ofensivo veterano de noveno año tendrá un impacto en el tope salarial de 14.8 millones de dólares en el 2023. Cortar a Lewan no tendría ningún impacto en el tope salarial para los Titans.