<
>

Es probable que Lamar Jackson regrese para jugar los playoffs

Lamar Jackson ha estado fuera durante más de un mes debido a una lesión de rodilla

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, tiene una "gran oportunidad" de jugar en la ronda de comodines la próxima semana, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Lamar Jackson ha estado fuera durante más de un mes debido a una lesión de rodilla sufrida en la victoria sobre los Denver Broncos en la Semana 13. Ha sido descartado para el último partido de la temporada regular del domingo contra los Cincinnati Bengals.

Jackson todavía tiene inflamada la rodilla, informó la fuente, una situación que no se ha curado tan rápido como el equipo hubiera esperado, razón por la cual Lamar se ha perdido tanto tiempo.

El entrenador John Harbaugh señaló el viernes que el equipo tiene "esperanzas" de que Lamar Jackson pueda regresar la próxima semana.

"No puedo esperar a que regrese, como todos los demás", aceptó John Harbaugh el viernes. "[Jackson] no jugará en este partido, y tendremos esperanza la próxima semana. Veremos dónde estamos entonces".

El jueves, el coordinador ofensivo Greg Roman dijo que no descartaría la capacidad de Lamar Jackson para jugar en los playoffs.

"Es un tipo especial. Creo que si alguien tiene la oportunidad de hacerlo, lo hará".

A pesar de estar asegurados en un puesto de comodín en postemporada, los Ravens (10-6) todavía tienen la oportunidad de recibir un juego de playoffs. Como resultado de la cancelación del juego Bills-Bengals después del paro cardíaco del profundo de Buffalo Damar Hamlin; un volado podría permitir que Baltimore reciba a Cincinnati el próximo fin de semana. Los Bengals ya han sido declarados ganadores de la AFC Norte.

El escenario del volado entra en juego si los Ravens ganan el domingo en Cincinnati y los Chargers en Denver. Los Ravens y los Chargers tienen marcas idénticas, pero Los Angeles obtendría el sembrado No. 5 (y jugaría contra Buffalo o Kansas City), mientras que Baltimore jugaría por tercera ocasión contra Cincinnati. La recompensa para el sembrado No. 6, los Ravens, barriendo a los Bengals y perdiendo el título de la división, sería la oportunidad de un volado para recibir al tercer sembrado, Cincinnati, en los playoffs. Si el juego Bills-Bengals se hubiera jugado hasta el final y Buffalo hubiera ganado, el juego de la semana 18 entre Baltimore y Cincinnati habría sido por el campeonato de la AFC Norte.

Lamar Jackson no es el único mariscal de campo de Baltimore lidiando con una lesión. Tyler Huntley, quien tiene marca de 2-2 en ausencia de Jackson este año, ha estado limitado durante los últimos tres días en la práctica con lesiones en el hombro y la muñeca derechos.

Si Huntley no puede jugar, el novato no reclutado Anthony Brown iniciaría el partido del domingo. El mariscal de campo Brett Hundley también fue elevado del equipo de prácticas.

Con información de Jamison Hensley de ESPN.