<
>

Jessie Lemonier, ex apoyador de Lions, murió con 25 años de edad

Su agente, Drew Smith de DEC Management, informó a ESPN que Jessie Lemonier y su novia esperaban un hijo

El ex apoyador de los Detroit Lions, Jessie Lemonier, falleció, confirmó el equipo el jueves. Tenía 25 años.

No se han dado a conocer detalles sobre la causa de la muerte.

Jessie Lemonier, quien fue reclutado por los Arlington Renegades de la XFL en noviembre, firmó recientemente con los Houston Gamblers de la USFL para la próxima temporada antes de ser canjeado a los Birmingham Stallions.

Apareció en siete juegos con los Lions durante la temporada 2021, terminando con 15 tacleadas totales y 1.5 capturas. Firmó con los Arizona Cardinals el verano pasado y registró una captura en un juego de pretemporada, pero luego fue liberado durante el campamento de entrenamiento.

"Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento del ex Detroit Lion Jessie Lemonier", compartieron los Lions en un comunicado. "Jessie fue un compañero de equipo modelo y un joven maravilloso que se fue demasiado pronto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil".

Su agente, Drew Smith de DEC Management, informó a ESPN que Jessie Lemonier y su novia esperaban un hijo.

Lemonier, nativo de Hialeah, Florida, firmó originalmente con Los Angeles Chargers como agente libre no reclutado procedente de Liberty en 2020. Vio acción en seis juegos, haciendo dos tacleadas.