<
>

Titans descartaron esta semana al receptor abierto Kendall Wright

Getty Images

El receptor abierto de los Tennessee Titans, Kendall Wright, no jugará el domingo contra los New York Jets luego de lesionarse las costillas y perderse todas las prácticas de la semana.

Wright se lesionó en la victoria de la semana pasada sobre los Jacksonville Jaguars, y su lesión se suma a la decepcionante temporada del receptor que tiene 33 recepciones, la menor cantidad de su carrera, para 390 yardas y tres touchdowns. Wright se perdió tres partidos esta campaña por un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

Su ausencia significa que los Titans (3-9) jugarán con tres receptores novatos --Dorial Green-Beckham, Tre McBride y Andrew Turzilli-- contra los Jets (7-5) junto con el veterano Harry Douglas. Green-Beckham viene de su mejor partido con cinco recepciones para 119 yardas y un touchdown. McBride aún no tiene recepciones en tres partidos esta campaña y está reportado como cuestionable por una lesión en el abdomen. Turzilli hará su debut en la NFL.

Los Titans tampoco contarán con el apoyador externo Derrick Morgan, quien se perderá su tercer partido consecutivo por una lesión en el hombro izquierdo. El tackle defensivo Mike Martin también está fuera por una lesión en la rodilla.

El apoyador externo novato Yannik Cudjoe-Virgil, quien se desgarró un tendón de la rótula en la práctica del jueves, está programado para someterse a cirugía el viernes. Será colocado en la lista de reservas lesionados. Los Titans tendrán que hacer un movimiento en para cubrir su lugar en la plantilla.

El ala cerrada Anthony Fasano (hombro) y el tackle defensivo Sammie Hill (rodilla) están reportados como probables.