Los Pittsburgh Steelers añadieron protección para Ben Roethlisberger este martes, contratando al ex tackle ofensivo de los Denver Broncos, Ryan Harris.
El Denver Post reportó que el acuerdo de Harris es válido por 3.9 millones de dólares.
Los Steelers evaluaron a varios tackles en la agencia libre, incluyendo Russell Okung de los Seattle Seahawks y Chris Hairston de los San Diego Chargers.
God is Great. Happy and thankful to join #SteelersNation and start another chapter in my career pic.twitter.com/rSnMFTCl06
— Ryan Harris (@salaams_from_68) March 15, 2016
Harris, de 31 años, ha iniciado 70 partidos en ocho temporadas de NFL, incluyendo una participación cabal en el 2015, cuando los Broncos ganaron el Super Bowl.
La llegada de Harris podría significar el fin de la era de Kelvin Beachum en Pittsburgh. Beachum, agente libre que ha visitado diferentes equipos, inició tres años en Pittsburgh antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en la Semana 7. Los Steelers negociaron con Beachum antes de la temporada 2015 pero no alcanzaron acuerdo.
Harris ofrece experiencia y la habilidad de ocupar ambos roles de tackle. Los Steelers están convencidos de la calidad de Alejandro Villanueva, el tackle de 6 pies 9 pulgadas que se desempeñó bien en 11 inicios como reemplazo de Beachum. Villanueva fácilmente puede ser el titular del equipo en la Semana 1 del 2016.
Pittsburgh mantuvo una línea ofensiva Top 10 el año pasado pese a las lesiones que terminaron la campaña de Beachum y del centro de Pro Bowl Maurkice Pouncey de forma prematura.