NFL Selecciones
Adam Teicher 8y

Año adicional de contrato para Eric Fisher con los Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs garantizaron que Eric Fisher será su tackle izquierdo por al menos las siguientes dos temporadas cuando ejercieron su opción al quinto año de contrato que firmó como primer recluta global del Draft 2013.

De no haber hecho válida la cláusula los Chiefs, Fisher se hubiera se hubiera convertido en agente libre el término de la temporada del 2016.

Fisher todavía no logra establecerse como un jugador merecedor de la primera selección global del draft. Saliendo de Central Michigan, Fisher halló que la atención tras ser reclutado con el primer turno --y la transición a la competencia de la NFL-- era difícil.

Pero terminó la campaña pasada jugando bien. Disfrutó un partido particularmente fuerte en contra de J.J. Watt y los Houston Texans en la victoria de los Chiefs en playoffs de enero pasado.

Los seis linieros en la plantilla de Kansas City que han iniciado un partido de temporada regular de NFL se encuentran bajo contrato hasta, al menos, la temporada del 2017. Eso debe permitir algo de continuidad a lo largo de la línea ofensiva de Kansas City. Los Chiefs han perdido nueve linieros ofensivos en agencia libre a lo largo de los últimos tres años, y cortaron a un titular más, Ben Grubbs, este mismo año.

^ Al Inicio ^