<
>

Vikings anuncian cirugías para el OL Matt Kalil y DT Shariff Floyd

MINNEAPOLIS -- El tackle izquierdo de los Minnesota Vikings, Matt Kalil, se sometió a cirugía en la ciudad para reparar un desgarre en la articulación de su cadera derecha, anunció el equipo este viernes por la mañana, y el Dr. James Andrew practicó una cirugía artroscópica en la rodilla derecha del tackle defensivo Sharrif Floyd.

Floyd, quien fue operado para limpiar un cartílago dañado en la rodilla, ha tenido operaciones en sus rodillas en los últimos 12 meses. Se espera que vuelva esta temporada, aunque los Vikings podrían buscar profundidad en la posición. Sólo cuentan con tres tackles defensivos sanos --Linval Joseph, Tom Johnson y Shamar Stephen-- en su plantilla.

El futuro de Kalil en Minnesota es poco claro. La cuarta selección global del draft del 2012 tuvo problemas de rodilla en el 2013 y 2014 y aunque estuvo sano en el 2015, no se ha acercado al nivel de Pro Bowl que alcanzó como novato en el 2012. Los Vikings hicieron efectiva la opción de quinto año en su contrato de novato para el 2016 por 11.1 millones de dólares y estaba peleando por ganarse una extensión multianual de contrato con una temporada sólida.

Sin embargo, sus últimas lesiones elevan las dudas sobre si los Vikings se darán por vencidos con Kalil y buscarán otra opción de tackle izquierdo al término de la temporada.