NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Detroit Lions tendrían acuerdo con el tackle ofensivo Rick Wagner

El tackle ofensivo agente libre Rick Wagner espera convertirse en miembro de los Detroit Lions, asumiendo que no existen contratiempos en negociaciones finales este jueves, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Ningún acuerdo puede finalizarse con agentes libres de otros equipos hasta las 4 p.m. tiempo del Este del jueves.

Wagner, de 27 años de edad, es considerado el mejor tackle derecho disponible en la agencia libre luego de convertirse calladamente en uno de los titulares más confiables de los Baltimore Ravens en las últimas tres campañas.

Sumar a Wagner ayudaría a conseguir lo que el gerente general de los Lions, Bob Quinn, estableció como objetivo al arranque de la temporada baja, que era mejorar un mediocre juego terrestre de Detroit que promedió apenas 81.9 yardas por encuentro el año pasado.

Su fichaje probablemente también señaliza la salida del ex recluta de primera ronda de Detroit, Riley Reiff, quien jugó la pasada temporada como tackle derecho luego de pasar las tres campañas previas como tackle izquierdo del equipo.

La temporada pasada, Wagner produjo una de sus mejores campañas desde que fuera reclutado en la quinta ronda del 2013 por Baltimore. Cedió tres capturas, cuatro golpes al quarterback y 25 apresuramientos en el 2016, según Pro Football Focus.

Perder a Wagner continúa una tendencia de los Ravens de permitir a linieros ofensivos jóvenes emigrar a otras franquicias. A lo largo de las últimas cinco campañas, Baltimore fue incapaz de retener al guardia Ben Grubbs, tackle Michael Oher y guardia Kelechi Osemele.

Información de Jamison Hensley y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^