<
>

Liniero de Bills arrestado por portar arma de fuego en parque acuático

El liniero defensivo de los Buffalo Bills, Adolphus Washington, fue arrestado el domingo en un parque acuático de Ohio por portar inapropiadamente un arma de fuego, reportó este lunes el Cincinnati Enquirer.

Washington, de 24 años, "alcanzó y mostró un arma mientras estaba dentro de su vehículo" sin informar antes a la policía mientras estaban vaciando el parque en el suburbio de Sharonville, cerca de Cincinnati, de acuerdo al reporte del arresto. Washington fue liberado más tarde por la policía.

"Estamos conscientes del incidente respecto a Adolphus Washington y hemos estado en contacto con él", dijeron los Bills en un comunicado emitido el lunes por la tarde. "Dado que se trata de un asunto legal pendiente, no tendremos mayor comentario".

Los Bills seleccionaron a Washington, nativo de Cincinnati, en la tercera ronda del Draft 2016. El producto de Ohio State inició 11 partidos la campaña pasada, realizando 21 tacleadas y 2.5 capturas.

Washington fue suspendido por Ohio State para su compromiso en el Fiesta Bowl en enero del 2016 luego de que fuera citado en diciembre el 2015 por solicitación de prostitución en Columbus, Ohio. Washington se declaró culpable más tarde al cargo menor e ingresó a un programa para que los cargos fueran desechados.