<
>

El apoyador de los Eagles, Nigel Bradham, fue suspendido un partido

Nigel Bradham ofreció una disculpa por la sanción que se dervia de un incidente que ocurrió en el 2016 en Miami. Icon Sportwire

El apoyador de los Philadelphia Eagles, Nigel Bradham, fue suspendido para el primer partido de la temporada 2018 de la NFL, informó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Bradham se disculpó en su cuenta de Twitter por la suspensión, que se deriva de un incidente del 2017 en Miami.

"Me gustaría disculparme con mis aficionados, entrenadores, compañeros y toda la organización de los Eagles por la suspensión de un partido", escribió en la red social. "Esto se deriva de un incidente en julio del 2016 y el asunto ahora está resuelto. Espero dejar todo esta temporada y ayudar al equipo a ganar otro campeonato".

Bradham fue acusado de asalto agravado luego que se entregó a la policía de Miami en julio del 2016 luego de un incidente en el Hilton Bentley Miami/South Beach.

Bradham estaba en un grupo de clientes en el hotel y comenzó a quejarse con un trabajador del hotel sobre la velocidad del servicio. El incidente "escaló", de acuerdo al reporte de la policía, "cuando, sin provocación, atacó a la víctima en la nariz con el puño cerrado, causándole que cayera al suelo". La víctima sufrió una fractura de nariz, contusiones y un corte en el labio.

Bradham aceptó un programa de procesamiento diferido en julio pasado y el caso fue cerrado en enero.

"Hemos estado en contacto con Nigel y la NFL respecto a su suspensión. Respetamos la decisión de la liga sobre este asunto y estamos decepcionados que Nigel se pusiera en esta posición", indicaron los Eagles en un comunicado. "Nigel ha tomado toda la responsabilidad y nos expresó a través de sus palabras y acciones que ha aprendido de este error. Seguiremos apoyándolo durante este proceso".

Los Eagles recontrataron a Bradham con un contrato por cinco años en marzo. El acuerdo vale 40 millones de dólares, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Bradham tuvo 88 tacleadas (cinco detrás de la línea de golpeo) con una captura y ocho pases desviados en el 2017 para Philadelphia.