NFL Selecciones
Mike Wells 6y

Colts perdieron al receptor novato Deon Cain por toda la temporada

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto novato de los Indianapolis Colts, Deon Cain, está fuera por toda la temporada luego de romperse el ligamento cruzado anterior en el partido de pretemporada del jueves contra los Seattle Seahawks, confirmó el entrenador en jefe Frank Reich.

Reich dijo que cree que Cain sufrió la lesión cuando estaba corriendo una ruta vertical campo abajo y trató de detenerse y volver.

Cain, reclutado en la sexta ronda del draft con la selección global N° 185 procedente de Clemson, se había destacado en el campamento de entrenamiento al mostrar su capacidad atlética para ir arriba y quedarse con el balón.

"Una de las virtudes que Deon mostraba con cierta consistencia era su capacidad para ganar realmente a la cobertura", declaró Reich. "Así que es una buena noticia para él en el futuro. Sabemos que tenemos algo especial en Deon Cain. Es un chico joven que puede convertirse en un gran jugador. Este evidentemente es un gran contratiempo, pero verán que en esta liga eso no es extraño y buenos jugadores encuentran la manera de sobreponerse a esos obstáculos. Esperamos que Deon supere eso también".

Receptor abierto era una posición con incertidumbre más allá del jugador de Pro Bowl, T.Y. Hilton, previo al campamento de entrenamiento para los Colts. Ryan Grant ha emergido para tomar la ventaja para ser el segundo receptor del equipo, pero las posiciones de tercer y cuarto receptor, en las que Cain sin duda estaba luchando, están vacantes.

Reich no descartó la posibilidad de buscar ayuda fuera en la posición. Eso podría ocurrir sólo si los actuales receptores en la plantilla tienen problemas. El receptor de segundo año K.J. Brent es otro jugador que ha estado impresionante hasta ahora en el campamento de entrenamiento y tendrá la oportunidad de escalar en la lista de profundidad.

"Siempre estamos evaluando, pero en este momento estamos satisfechos con los receptores que tenemos", sentenció Reich. "Estamos mostrando buen progreso. Estos chicos han estado trabajando duro, se han ganado el derecho a tener su oportunidad para dar un paso al frente y cubrir el hueco. Se trata del siguiente hombre, por desafortunada que sea la lesión de Deon. Tenemos que mantener esa mentalidad y estos jóvenes [receptores] tienen la oportunidad de hacerlo. Pero como sucede con todos los equipos siempre estamos evaluando. Al final del día, siempre tienes que hacer lo que es mejor para el equipo".

Los Colts también están lidiando con lesiones en la posición de corredor. El jugador de segundo año Marlon Mack, quien ha sido el favorito para ser titular, está "semana a semana" por una lesión en el tendón de la corva.

El veterano Robert Turbin también está "semana a semana" por una lesión de tobillo. Los novatos Nyheim Hines y Jordan Wilkins y el veterano Christine Michael tendrán muchas repeticiones por el momento.

^ Al Inicio ^