<
>

Decepción en Steelers por la ausencia del corredor Le'Veon Bell

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers oficialmente quieren que Le'Veon Bell vuelva a trabajar.

"Estamos decepcionados que Le'Veon Bell no haya firmado su etiqueta franquicia ni se haya reintegrado con sus compañeros", declaró el gerente general Kevin Colbert mediante un comunicado este lunes. "El coach [Mike] Tomlin y el cuerpo de asistentes seguirán enfocándose en preparar a los jugadores de nuestra plantilla para nuestro primer partido de la temporada regular el domingo contra los Cleveland Browns".

Bell no se presentó este lunes a las instalaciones del equipo y tiene su etiqueta franquicia por 14.5 millones de dólares esperándolo.

La temporada pasada, Bell realizó su prueba física el 1° de septiembre y se presentó a entrenar el 4 de septiembre, un lunes, antes de jugar la temporada completa con la etiqueta franquicia por 12.13 millones.

Bell, quien ha promediado cerca de 130 yardas por partido desde que entró a la liga en el 2013, perdería 853,000 dólares por cada semana de juego que pase sin firmar.

Bell se mantuvo alejado del equipo como manera de evitar una lesión y ejercer presión por la etiqueta.

James Conner es el corredor principal de los Steelers en ausencia de Bell.

El centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, indicó a ESPN que: "Estará aquí el miércoles. Cuenten con ello".

Pouncey señaló que sus compañeros no están preocupados con la ausencia de Bell porque saben que se presentará listo para jugar.

"En cuanto se presente, lo recibiremos con los brazos abiertos", dijo. Es un gran jugador y un gran compañero. Conocemos el lado del negocio.

"El año pasado [Bell] no necesitó ninguna [práctica] y fue el mejor en la liga Está bien. Se presentó el año pasado en esta misma época. Está todo bien, confíen en mí".