NFL Selecciones
Tim McManus 6y

El receptor Markus Wheaton regresa a la plantilla de Philadelphia

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles recontrataron al receptor abierto Markus Wheaton este martes y colocaron al ala cerrada Richard Rodgers en la lista de reservas lesionados.

Rodgers estaba proyectado como tercer ala cerrada detrás de Zach Ertz y Dallas Goedert, pero sufrió una lesión de rodilla y ha estado marginado durante el último par de semanas.

Wheaton fue firmado originalmente por los Eagles en mayo. Fue liberado por el equipo cuando recortó su plantilla a 53 a lo largo del fin de semana. La recontratación de Wheaton ayuda a fortalecer un grupo de receptores que estará sin Alshon Jeffery (hombro) el jueves ante los Atlanta Falcons. El receptor de segundo año Mack Hollins fue descartado para el duelo del jueves por el head coach Doug Pederson el martes. Ha estado lidiando con una lesión en la ingle y se perdió el entrenamiento del lunes.

Wheaton suma 110 recepciones de por vida para 1,559 yardas con ocho touchdowns en cinco temporadas combinadas para los Pittsburgh Steelers y Chicago Bears.

Con Rodgers en la lista de reservas lesionados, el ala cerrada Josh Perkins asciende en el orden de plantilla.

^ Al Inicio ^