NFL Selecciones
Mike Triplett 6y

Fractura de tobillo deja a Saints sin el esquinero Patrick Robinson

METAIRIE -- La debilitada defensiva aérea de los New Orleans Saints recibió otro duro golpe este martes con la noticia de que el veterano esquinero níquel, Patrick Robinson, será colocado en la lista de reservas lesionados por una fractura en el tobillo izquierdo.

Una fuente confirmó la noticia, la cual fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network. Se espera que Robinson se pierda el resto de la temporada.

Robinson, quien fue uno de los fichajes más importantes de la agencia libre en el receso de temporada, fue sacado del campo en camilla durante la victoria de tiempo suplementario por 43-37 el pasado domingo frente a los Atlanta Falcons.

Tiene programado someterse a una cirugía este miércoles.

Los Saints tienen registro de 2-1, pero su defensiva aérea ha sufrido bastante en la campaña. Han permitido a los oponentes un índice de pasador de 141.7, 20 puntos más que cualquier otra defensiva en la NFL.

También están cediendo 336.7 yardas por pase por juego, ranqueando N° 30 en la NFL, y han permitido 10 pases de touchdown, empatados por la mayor cantidad en la liga.

No está claro cuánto tuvo que ver Robinson en esos problemas, dado que fue traído de regreso a New Orleans para jugar en la ranura. La mayoría de los problemas de los Saints han llegado en pases profundos contra sus esquineros externos.

No obstante, perder a un veterano confiable lastimará a un equipo de New Orleans que ya estaba sufriendo en la posición. la semana pasada, los Saints reemplazaron al esquinero titular Ken Crawley con el suplente veterano P.J. Williams en el perímetro, solamente para volver atrás después de que Williams permitiera dos pases de touchdown en la primera mitad al receptor abierto novato de los Falcons, Calvin Ridley.

Robinson, de 31 años de edad, quien iniciara su carrera como recluta de primera ronda con los Saints del 2010 al 2014, se ha convertido en uno de los mejores esquineros en la ranura de la NFL, que es específicamente para lo que los Saints lo recontrataron mediante acuerdo por cuatro años y 20 millones de dólares.

El defensivo de 5 pies con 11 pulgadas y 191 libras tuvo, probablemente, la mejor campaña de su carrera el año pasado para los Philadelphia Eagles, ayudando a la conquista del Super Bowl.

Los Saints se verán retados sin su presencia el domingo frente a una ofensiva de los New York Giants que cuenta con un jugador dinámico en Odell Beckham Jr., y un amenazante segundo receptor abierto en Sterling Shepard, quien a menudo trabaja desde la ranura.

No está claro quien reemplazará a Robinson en su posición. Los Saints celebraron algunas audiciones este martes. podrían considerar a Williams, o podrían considerar paquetes de tres profundos, algo que han empleado con frecuencia en el pasado.

Los Saints tenían profundidad con opciones de esquinero en el verano. Sin embargo, liberaron al veterano Marcus Williams y al recluta de quinta ronda Natrell Jamerson, entre los jugadores que fueron firmados por otros clubes. Luego dejaron libre al jugador de segundo año Arthur Maulet de cara al fin de semana, y lo perdieron vía waivers a los Indianapolis Colts.

^ Al Inicio ^