<
>

El liniero Taylor Lewan enfrenta posible suspensión en Tennessee

NASHVILLE -- El tackle izquierdo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, enfrenta una suspensión después de que se revelara positiva una prueba de control por una sustancia prohibida, ostarina, de acuerdo a una publicación que hizo en redes sociales este miércoles.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que la prueba A de Lewan salió positiva en el verano, pero los resultados de su prueba B no han sido devueltos todavía. Si concuerdan las dos pruebas, enfrentaría una suspensión de cuatro partidos.

Lewan, quien puede disputar los resultados de la prueba mediante apelación, dijo que no tomó ninguna sustancia prohibida de manera consciente.

"Nunca tomaría nada para hacer trampa al juego. Lo siento tanto por los Tennessee Titans", dijo Lewan antes de una pausa, tomando un respiro profundo y tallando sus ojos. "Pido disculpas a los Titans, a los aficionados, que no estaré allí por cuatro partidos. Nunca me he engañado, y nunca querría que ustedes se sientan engañados. Lo siento. Pero seré mejor por esto. Voy a regresar".

Lewan también publicó unos aparentes resultados de polígrafo en Instagram, y dijo que sus suplementos fueron sometidos a pruebas por un tercero.

View this post on Instagram

Polygraph information.

A post shared by Taylor Lewan (@taylorlewan) on

Se convirtió en el liniero ofensivo mejor pagado de la liga tras firmar un convenio por cinco años y 80 millones de dólares que incluyó 50 millones de dólares.

Los Titans abren la campaña con una racha complicada de partidos que incluye a los Cleveland Browns, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons.