NFL Selecciones
David Newton 4y

Kyle Allen seguirá siendo titular; Cam Newton en rehabilitación

CHARLOTTE – Un mal juego y la derrota de Kyle Allen no es suficiente para los Carolina Panthers para apresurar el regreso de Cam Newton a la alineación titular.

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo el lunes que Allen iniciará su sexto juego consecutivo el lunes cuando los Panthers 4-3 luego de una derrota 51-13 en San Francisco, enfrenten a los Tennessee Titans en el Bank of America Stadium.

“Debemos asegurarnos que esté listo”, dijo Rivera sobre Newton, quien no ha jugado desde que se agravó una lesión en el pie izquierdo en la derrota de la semana dos ante Tampa Bay. “La última actualización que tengo, más que nada es que sigue con su rehabilitación”.

“Ya veremos. Ahora mismo, iremos a este juego con Kyle como el titular”.

Allen estaba 4-0 esta temporada y 5-0 en general y sin intercepciones antes de lanzar tres contra los 49ers (7-0). Rivera dijo que el no seleccionado de segundo año perdió algo de la paciencia mostrada en sus premios juegos.

“Kyle apresuró ciertas cosas cuando no debía hacerlo”, dijo Rivera. “Tuvo un poco más de tiempo. Probablemente anticipó demasiado. A veces debe recibir lo que le dan”.

“Probablemente una de las decepciones es que corrimos el balón efectivamente. Si hacemos algunas otras cosas, nos daremos la oportunidad de correr más. Christian (McCaffrey) estaba teniendo un buen juego”.

McCaffrey corrió para 117 yardas y una anotación en 14 acarreos y tuvo uno de 43 yardas anulado debido a una sanción por ‘sujetar’. También atrapó cuatro pases para 38 yardas”.

Allen completó 19 de 37 intentos de pases para 158 yardas y cero anotaciones. Estuvo bajo el asedio de la defensa mejor rankeada en la NFL, que lo capturó en seis ocasiones en la primera mitad y siete veces en el juego”.

“Creo que su reloj interno iba demasiado rápido”, dijo Rivera sobre Allen. “Trató de hacer más de lo que debía. Salió de su zona de confort. Hemos visto lo frío y calmado que ha sido la mayor parte del tiempo. Lo vimos tomar las oportunidades que tuvo frente a él. Vimos más lanzamientos bajos de los que vimos en las últimas semanas, desde mi perspectiva”.

“Es un chico que cuando se mantiene en su nivel, puede ayudarnos mucho”.

Mientras Newton estuvo en la línea de banda desde que se lesionó, Rivera es optimista de que el mariscal de su franquicia esté listo pronto.

“Cam está a la mitad de su programa de rehabilitación”, dijo. “Hace lo que le pedimos”.

^ Al Inicio ^