<
>

Zak DeOssie queda fuera y quizá sea el fin de su carrera

Zak DeOssie durante el partido contra los Dallas Cowboys en Arlington. AP

EAST RUTHERFORD – El centrador largo Zak DeOssie fue puesto en la lista de lesionados este sábado, por lo que se pierde el resto de la temporada y quizá termine su carrera en la New York Giants. Colin Holba fue tomado de la escuadra de práctica y tomar un lugar en la plantilla.

DeOssie surgió en el reporte de lesionados esta semana por rodilla y muñeca lastimadas luego de luchar bastante con los snaps en las recientes semanas. Los exámenes revelaron lesión de meniscos en la rodilla, de acuerdo a una fuente.

“Creo que el juego contra Jets (el 10 de noviembre) fue algo maltratado”, dijo el entrenador en jefe Pat Shurmur el viernes. “Siendo un tipo duro, luchó contra las circunstancias”.

Esto podría marcar el fin de una era. DeOssie de 35 años de edad, y Eli Manning son los únicos jugadores que quedan de aquellos Giants de Super Bowl de 2007 y 2011. Ambos serán agentes libres al final de la temporada.

Shurmur se refirió a DeOssie como “un Giant de grandes momentos”. Esta fue su novena temporada consecutiva como capitán.

DeOssie fue una selección de cuarta ronda proveniente de Brown University en 2007. Es uno de 13 jugadores del draft ’07 que sigue en un roster de NFL.

Jugó en 199 partidos de temporada regular para los Giants, el quinto con más partidos en la historia de la franquicia. Fue jugador de Pro Bowl en 2008 y 2010.

“Escuchen, Zak ha sido un chico que ha jugado a un alto nivel”, dijo Shurmur. “Es un Giant de grandes momentos, y estoy seguro que ha jugado con dolor en su carrera”.

Holba fue firmado para el cuadro de prácticas a inicios del mes. Jugó en 13 temporadas consecutivas para los 49ers y los Jaguars.

Los Giants (2-9) tratarán de salir de una racha de siete derrotas consecutivas.