<
>

Rams confían en cambiar su panorama en duelo ante Seahawks

LOS ANGELES -- Sean McVay y Rams atraviesan el momento más complicado desde que el coach de 33 años de edad asumió el cargo en 2017, pero mantienen la confianza en cambiar el panorama favorablemente.

Los Rams llegan al duelo del domingo ante los Seattle Seahawks con la séptima siembra en la NFC, un lugar afuera de la zona de Playoffs, posición que el equipo angelino no anticipaba luego de llegar al Super Bowl la temporada pasada.

“Tengo confianza en nuestro equipo, en nuestra defensiva”, aseguró McVay luego de la práctica del jueves. “Tenemos que mostrar nuestra mejor versión, asegurarnos de salir al campo con la misma determinación que contra Arizona y cuando tus mejores jugadores dan lo mejor de sí, usualmente el resultado es favorable”.

Los Rams (7-5) enfrentan a unos Seahawks (10-2) que, a diferencia de ellos, pasan por un mejor momento y ocupan la segunda siembra en la NFC tras ganar sus últimos cinco encuentros y ocho de los últimos nueve.

“Russell Wilson está jugando a un gran nivel, su juego terrestre ha sido increíble y cuando tienes un juego terrestre sólido, puedes hacer mucho con base en eso”, destacó Aaron Donald, ala defensivo y dos veces Defensivo del Año. “(Los Seahawks) han ganado y al final del día, a eso se reduce esta liga. Será un gran reto para nosotros”.

Luego de ganar dos títulos divisionales consecutivos, a lo más que aspiran los Rams en laactual campaña es a entrar a la Postemporada como comodín.

“Sólo tenemos que salir al campo y jugar, es lo único que podemos hacer, intentar terminar la temporada fuerte”, agregó Donald. “Lo que pase después, pasará, pero, por ahora, sólo nos podemos enfocar en Seattle e intentar vencerlos”.

El declive de los Rams se ha combinado con el resurgmiento de los Seahwaks y los San Francisco 49ers, quienes pelean el título de la NFC Oeste y actualmente son los sembrados 2 y 5 de la NFC.

Además del duelo ante Seattle, a los Rams les restan en el calendario visitas a Dallas y San Francisco para finalizar la temporada regular en el L.A. Coliseum ante Arizona.

Los Rams tienen 17.7 por ciento de probabilidades de llegar a la Postemporada, de acuerdo al Power Index de ESPN.