<
>

Miles Sanders jugará mientras Zach Ertz espera resultados de exámenes

Ertz sufrió de una costilla rota y un riñón lacerado durante la victoria de Semana 16 contra los Dallas Cowboys; Sanders regresó a la práctica el viernes luego de perder tiempo a inicios de semana con una torcedura. AP

PHILADELPHIA – El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, espera resultados de los exámenes que determinarán si puede jugar el domingo contra los Seattle Seahawks y oficialmente está en listado como en duda, mientras que el corredor novato, Miles Sanders (torcedura de tobillo) dijo jugará el domingo.

Ertz sufrió de una costilla rota y un riñón lacerado durante la victoria de Semana 16 contra los Dallas Cowboys, confirmó una fuente a ESPN la pasada semana. Se perdió el último partido de la campaña ante los New York Giants, pero regresó esta semana a las prácticas de manera limitada.

Ertz usó almohadillas protectoras alrededor del área de las costillas mientras corría hacia el Lincoln Financial Field para la puesta a punto final del equipo. Muchas personas en el vestidor expresaron optimismo sobre el estatus de Ertz para el domingo, pero aún debe recibir el visto bueno médico.

“Esperamos los resultados de algunos doctores (el sábado)”, dijo el entrenador de los Eagles, Doug Pederson. “Si las cosas resultan favorables, jugará”.

El tacle derecho Lane Johnson (tobillo) también está en duda. No practicó toda la semana, y de acuerdo con una fuente de la liga, hay temor si podrá jugar. El escenario más probable es que Halapoulivaati Vaitai tome la posción de tacle derecho, mientras Matt Pryor jugará de guardia derecho por el lastimado Brandon Brooks.

Sanders regresó a la práctica el viernes luego de perder tiempo a inicios de semana con una torcedura, y dijo que jugará el domingo, aunque no con toda su fuerza. “No, no estoy al 100 por ciento. Pero estoy suficientemente bien para jugar”.

El receptor abierto Nelson Agholor no jugará debido a lesión de rodilla. No está desde la Semana 13.