<
>

Los Dallas Cowboys planean reunirse con Mike McCarthy y Marvin Lewis

Mike McCarthy durante su paso por los Green Bay Packers con quienes fue campeón del Super Bowl XLV. AP

Los Dallas Cowboys planean reunirse con el ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy el sábado, una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN.

El equipo también considera reunirse con Marvin Lewis luego de haber pasado parte del viernes con el ex entrenador de los Cincinnati Bengals, informaron a Todd Archer.

Una fuente dijo a Ed Werder de ESPN el jueves que los Cowboys planean no seguir con Jason Garrett, aunque ninguna decisión ha sido anunciada por el equipo.

Garret tiene contrato hasta el 14 de enero y su estatus con la organización ha estado incierta desde febrero, cuando los Cowboys no le ofrecieron una extensión.

Una fuente deslizó a Chris Mortensen de ESPN que el equipo no considera que deban esclarecer el estatus de Garrett, porque su contrato está por expirar.

Los Cowboys se perdieron la postemporada 2019 luego de terminar 8-8 por cuarta ocasión en las nueve temporadas de Garrett como entrenador. Terminará como el segundo entrenador con más tiempo y segundo más ganador en la historia de la franquicia tras Tom Landry (85-67), pero ganó solo dos juegos de playoffs y no pudo pasar la ronda divisional.

NFL Network reportó primero las intenciones de Cowboys de reunirse con McCarthy.

McCarthy de 56 años de edad, fue entrenador en jefe de los Packers de 2006-2018. Completó un récord de 125-77-2 a lo largo de 13 años y ganó el Super Bowl XLV.

También se ha entrevistado con los Carolina Panthers, Cleveland Browns y New York Giants para la posición de entrenador en jefe.

Lewis de 61 años de edad, sirvió como entrenador de los Cincinnati Bengals de 2003 a 2018, y terminó 131-122-3. Su récord de 0-7 en postemporada marcó una permanencia en la que Lewis se convirtió en uno de los tres coaches en registrar récord ganador con Bengals.