NFL Selecciones
ESPN 4y

Chiefs llegaron a Miami, sede del Super Bowl LIV

MIAMI – Kansas City espero 50 años para regresar al Super Bowl. Y luego los Chiefs tuvieron que esperar unos minutos extra una vez llegaron a Miami – con camisas hawaianas muy florales.

Les tomó a trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami unos tres intentos colocar correctamente las escaleras para que el equipo pudiese descender del avión. El retraso fue breve, y el entrenador Andy Reid y el resto de la delegación de Chiefs se abrieron paso por el hangar para llegar al autobús.

Un puñado de políticos y oficiales estaban en el aeropuerto para saludar a los equipos, mientras un ruidoso hip-hop irrumpió en el hangar que recibe a los protagonistas del Super Bowl LIV.

Ningún jugador o entrenador habló con los medios en el hangar. La primera conferencia de los Chiefs y se Niners –que llegarán por la noche—será el lunes por la noche, cuando la NFL tenga su Super Bowl Opening Night en Marlins Park.

Super Bowl LIV es el próximo domingo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Un grupo de voluntarios saludó a los jugadores, entrenadores y demás staff mientras se hacían camino a las escaleras. A todos se les entregó una gorra muy floral, y muchos jugadores sostuvieron sus teléfonos para grabar videos del momento en que llegaron al Super Bowl.

Incluso la tripulación del vuelo de los Chiefs celebró el momento –se reunieron en las escaleras para una foto grupal una vez sus pasajeros bajaron, y luego unos cuantos sacaron sus teléfonos para fotografiar a los jugadores también”:

Han pasado 10 años desde el último juego por el título en el Sur de Florida, desde entonces, el hogar de los Dolphins tuvo una renovación de 550 millones de dólares. Es la ciudad que más Super Bowls ha recibido, con 11.

^ Al Inicio ^