<
>

Jaguars suman a Bruce Miller, quien no ha jugado en la NFL desde el 2015

El fullback Bruce Miller, quien no ha participado en la liga desde el 2015, recibió una oportunidad con los Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars firmaron al fullback Bruce Miller, quien intenta un regreso a la NFL después de estar fuera de la liga por las últimas cinco temporadas.

Para abrir un lugar en la plantilla, los Jaguars cortaron al fullback novato no reclutado Connor Slomka.

Miller jugó por última ocasión en la NFL en el 2015 con los San Francisco 49ers. Fue cortado justo antes del inicio de la campaña del 2016 después de enfrentar cargos por siete delitos menores en la agresión a dos hombres. Miller fue acusado de golpear a uno de los dos hombres, que tenía 70 años de edad en ese momento, con el bastón del propio hombre. Un testigo dijo durante una audiencia preliminar que Miller amenazó con matar a ambos hombres y a la madre de uno de esos hombres. Los cargos fueron eventualmente desechados.

Miller también fue arrestado en Santa Clara, California, en marzo del 2015 por sospecha de asalto doméstico después de que su ex prometida lo acusara de empujarla y destruir su teléfono en una discusión. Miller no peleó los cargos de perturbación de la paz, y fue sentenciado a un curso de 16 de semanas de no violencia doméstica.

El ex gerente general de los 49ers, Trent Baalke, reclutó a Miller en la séptima ronda en el 2011. Baalke, quien fue despedido en el 2017, se unió a los Jaguars en febrero como su director de personal. Miller jugó a nivel universitario para Central Florida.

Miller atrapó 76 pases para 734 yardas y nueve touchdowns con los 49ers desde el 2011 al 2015.

Slomka había jugado a nivel universitario para Army. El fullback había sido activado desde la lista de activos/lesiones no relacionadas al fútbol americano a finales de julio. Firmó con Jacksonville originalmente a finales del mes de abril, después del draft.