<
>

Dak Prescott sale con lágrimas y el tobillo inmovilizado

play
¡Escalofriante! Así fue la lesión de Dak Prescott (0:49)

El pasador de los Dallas Cowboys se fracturó el pie en una jugada personal ante Giants. (0:49)

ARLINGTON – El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, salió lastimado del partido en el tercer cuarto, después de ser derribado por los New York Giants en corrida personal.

Los Cowboys ganaban 24-23 con 6:33 minutos en el tercer cuarto cuando Prescott fue tackleado en la yarda de los Giants.

De inmediato entró la camilla por él y el AT&T Stadium enmudeció por completo hasta que Prescott se subió al “carrito de las desgracias“ por su propio pie. Prescott fue llevado directo a emergencias en el hospital para ser revisado del tobillo derecho, informaron los Cowboys en el palco de prensa.

La lesión ocurrió pegada a la banca de los Giants, cuyo coordinador ofensivo Jason Garrett y ex entrenador de los Cowboys se acercó a ver qué le pasaba a Prescott, quien fue despedido del campo con una gran ovación.

Prescott salio con lágirmas en los ojos y el tobillo derecho inmovilizado por completo. Fue reemplazado por el quarterback suplente Andy Dalton.

Todos los jugadores de los Cowboys, incluyendo los que estaban en la banca, fueron hasta donde estaba Prescott para despedirlo.

En ese momento, no había ninguna espeficiación sobre la lesión de Prescott en el palco de prensa. Pero a simple vista parecía lastimadura de tobillo derecho.

Prescott salió con 14 de 21 pases completos para 166 yardas, una intercepción y un touchdown por carrera.

Al empezar la Semana 5 de la NFL, Prescott era el líder en yardas ganadas por pase en toda la liga.