Los cinco jugadores de los Raiders se perdieron su segundo día de entrenamiento este jueves, gracias a que se encuentran en cuarentena
Los Las Vegas Raiders colocarán a cuatro linieros ofensivos titulares y al safety Johnathan Abram en la lista de reservas/COVID-19 después de que los cinco jugadores fueran considerados contactos de alto riego este jueves, dijeron fuentes a Paul Gutierrez de ESPN, confirmando múltiples reportes mediáticos.
El centro Rodney Hudson, guardias Gabe Jackson y Denzelle Good, y tackle Kolton Miller, además de Abram, se perdieron su segundo día consecutivo de entrenamiento este jueves, gracias a la cuarentena.
La colocación de los jugadores en la lista de reservas/COVID-19 fue reportada en primera instancia por NFL Network.
Con el tackle Trent Brown ya en la lista de reservas/COVID-19, los Raiders podrían estar, potencialmente, sin los cinco linieros ofensivos para el partido del domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers.
Abram y los cinco linieros ofensivos deben mantenerse en cuarentena por cinco días, además del día de su último contacto, que fue el lunes, significando que pueden recibir el alta el domingo por la mañana vía prueba POC.
"Estoy preocupado", dijo el head coach Jon Gruden sobre no contar con sus linieros. "Estoy muy preocupado sobre la salud de Trent más que nada. Es COVID. Me preocupa cualquiera que lo tenga o que haya estado cerca".
Los otros linieros activos en la plantilla de Las Vegas son Patrick Omameh, John Simpson, Andre James, Brandon Parker y Sam Young.
La NFL anunció previamente que el partido del jueves entre los Raiders y Tampa Bay --originalmente programado para la noche del domingo-- había sido movido a un horario de las 4:05 p.m., tiempo del este, "Por abundante precaución para asegurar a aficionados que habría un partido disponible para Sunday Night Football".
Los Seattle Seahawks enfrentarán ahora a los Arizona Cardinals el domingo por la noche, y la NFL dijo esperar que sí se lleve a cabo el encuentro entre Bucs y Raiders.