<
>

Dolphins sin cinco entrenadores asistentes por COVID-19

Miami anunció que los entrenadores no podrán estar presentes en el partido contra los Cardinals por los protocolos de coronavirus

Los Miami Dolphins tendrán múltiples bajas este domingo en su visita a los Arizona Cardinals debido a los protocolos de COVID-19.

Este domingo por la tarde, el equipo dio a conocer a través de redes sociales que cinco entrenadores asistentes no estarán disponibles para el juego.

"Los siguientes entrenadores no estarán disponibles para el juego de hoy debido a los protocolos de COVID-19: Gerald Alexander, Robby Brown, Austin Clark, Marion Hobby y Kolby Smith", señala el comunicado del equipo.

Gerald Alexander es entrenador de backs defensivos, Robby Brown está a cargo de dirigir a los mariscales de campo, Austin Clark está al frente de los apoyadores externos, Marion Hobby es coach de línea defensiva y Kolby Smith es entrenador de control de calidad.

El viernes pasado los Dolphins anunciaron que un entrenador asistente --no identificado-- arrojó positivo por COVID-19y el club comenzó de inmediato el rastreo de contactos.

Los equipos de la NFL pueden colocar a jugadores en la lista de reservas/COVID-19 sin que necesariamente arrojen positivo, el contacto cercano con alguien que tuvo una prueba positiva.

Los Dolphins tienen la mejor defensiva de la NFL en puntos permitidos esta temporada con 18.6, aunque en yardas aceptadas están en la posición N° 20 con 371.4 yardas por juego.

El ataque de Arizona es el octavo mejor de la liga en puntos anotados promediando 29 unidades por encuentro.

Los Dolphins anunciaron que el corredor Matt Breida, además de Jamal Perry (pie) y Adam Pankey no fueron activados. Los novatos Salvon Ahmed y Kirk Merritt tendrán su debut con Miami.

Jordan Howard, Patrick Laird y Ahmed serán los encargados de llevar la carga terrestre de los Dolphins.