<
>

¿Cuáles son los jugadores que debes sumar vía Waiver Wire para la Semana 10?

Te presentamos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la novena jornada de acción

¡Cómo pasa el tiempo!

Estamos en la recta final de la temporada regular en Fantasy, quedan cuatro juegos para que comiencen los playoffs, y es momento de meter el acelerador o cuidar la ventaja, pues en estas últimas fechas puede pasar de todo. Después de todo, ya vimos que la campaña ha sido como el 2020, muy atípica.

En la Semana 9 vimos cómo un corredor como J.D. McKissic se colocó como el tercero de su posición y solo tuvo tres acarreos, mientras que Ryan Nall, sin tener acarreos, consiguió una actuación de RB2, así que no solo tener un gran volumen de acarreos está siendo factor, sino la cantidad de targets y recepciones, por lo que un corredor multifuncional podría ayudarte a mejorar en los siguientes enfrentamientos.

También vimos el peor partido de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers frente a los New Orleans Saints, uno en el que solo sumó 2.36 unidades de Fantasy. Lanzó para 209 yardas, ningún touchdown y tres intercepciones. Por otro lado, quien nos sorprendió fue Joe Flacco, que lanzó como en sus mejores tiempos con los Baltimore Ravens y frente a los New England Patriots sumó 20.48 puntos de Fantasy tras conseguir 262 yardas, tres pases de anotación y solo una intercepción.

Pero es momento de ver las mejores opciones para el Waiver Wire de la Semana 10 de la NFL.

Mike Davis, RB, Carolina Panthers

Christian McCaffrey regresó al emparrillado después de lesionarse en la Semana 2, y tuvo una gran actuación con 37.1 puntos de Fantasy. Sin embargo, volvió a lastimarse y es duda para el juego contra Buccaneers por lo que, en caso de no poder jugar, Davis volvería a ser una gran opción para tu equipo.

Podría ser difícil que lo consigas, ya que solo está disponible en el 28 por ciento de las ligas de ESPN, pero si en la tuya alguien lo soltó, debes ir por él hasta no saber el tiempo en el que McCaffrey estará fuera o al 100 por ciento.

J.D. McKissic, RB, Washington Football Team

El corredor de Washington tuvo una muy buena semana como ya lo comentamos, con solo tres acarreos que le significaron 17 yardas, pero tuvo nueve recepciones para 65 yardas, totalizando 17.2 unidades de Fantasy.

McKissic fue líder en recepciones contra los New York Giants y podría verse aún más beneficiado si Alex Smith se convierte en el mariscal titular tras la lesión de Kyle Allen, pues al quarterback le gusta jugar con rutas cortas y podría tener más acarreos tratando de cuidarlo.

Duke Johnson, RB, Houston Texans

David Johnson no pudo terminar el juego contra los Jacksonville Jaguars por conmoción, por lo que será duda para la siguiente semana, así que Duke Johnson es una gran opción como reemplazo si es que necesitas de un running back.

En la Semana 9 sumó 15.3 unidades de Fantasy tras conseguir 41 yardas y un touchdown en 16 acarreos, además de 32 yardas en cuatro recepciones. Sin embargo, promedia 2.6 yardas por acarreo, lo cual no es un buen número, pero si tiene mayor volumen en la siguiente semana, podrías tener un sólido RB2 alto que peleará por ser RB1.

Wayne Gallman, RB, Giants

El último corredor de esta lista es Gallman, quien ha tenido buenas actuaciones. En las últimas tres semanas en las que fue suplente de Devonta Freeman consiguió un touchdown por juego, promediando 48.6 yardas por tierra y 4.0 por acarreo.

Mientras esté fuera Freeman, Gallman es una buena opción si necesitas de un corredor que ha sido productivo recientemente. Además, está disponible en casi el 70 por ciento de las ligas de Fantasy de ESPN.

Jakobi Meyers, WR, Patriots

Ante las ausencias de Edelman y N'Keal Harry, Meyers se ha convertido en el receptor principal de los Patriots y tuvo un gran juego contra los New York Jets, al sumar 28.9 puntos de Fantasy gracias a sus 169 yardas en 12 recepciones.

Pese a que su siguiente juego es contra una defensiva que siempre pone en jaque a los mariscales como lo es la de los Ravens, Meyers es una buena opción mientras Edelman y N'Keal estén fuera, además está disponible en el 90 por ciento de las ligas.

Curtis Samuel, WR, Panthers

En las últimas tres semanas, Samuel ha sido un receptor muy productivo, sumando más de 17 puntos Fantasy y consiguiendo al menos una anotación. Es un jugador que sabe producir por aire y por tierra. Contra los Saints consiguió un touchdown por tierra, contra los Atlanta Falcons anotó un touchdown por aire y otro por tierra y contra los Kansas City Chiefs superó las 100 yardas por aire y consiguió una anotación.

Está disponible en poco menos del 50 por ciento de las ligas de Fantasy, así que si pueden incluirlo en tu roster, te ayudará a mejorar.

Tua Tagovailoa, QB, Miami Dolphins

Tagovailoa tuvo un gran juego contra los Arizona Cardinals al conseguir 21.42 puntos de Fantasy producto de sus 20 pases completado de 28, sus 248 yardas y dos pases de anotación. El quarterback novato de los Dolphins puede ser una buena opción si necesitas de un mariscal de campo, ya que si mantiene estos números será un QB2.

Drew Lock, QB, Denver Broncos

Al igual que Tagovailoa, Lock viene de un muy buen juego contra los Falcons, en el que consiguió 29.22 puntos Fantasy y fue el cuarto mejor quarterback de la semana. Sumó 313 yardas, dos pases de anotación y un touchdown por la vía terrestre.

Su siguiente rival son Las Vegas Raiders, la séptima defensiva que más yardas por aire permite, promediando 267, así que podrías tomar al mariscal que está disponible en poco más del 80 por ciento de las ligas de ESPN.