SANTA CLARA, Calif. -- De cara a su fin de semana de descanso tras la derrota en jueves por la noche ante los Green Bay Packers, los San Francisco 49ers tenían algo de esperanza de que refuerzos ofensivos estén de regreso de lesiones.
Esa ayuda tendrá que esperar al menos un par de semanas más. Una vez más, los 49ers no contarán con el corredor Raheem Mostert para el duelo del domingo ante los New Orleans Saints, anunció el coach Kyle Shanahan.
El viernes, Shanahan había expresado optimismo de que Mostert, quien está en la lista de reservas lesionados con una torcedura en el tobillo y es elegible para regresar esta semana, podría participar de alguna forma en el entrenamiento, pero no ha sido el caso y con el descanso del equipo programado para la Semana 11, el regreso de Mostert tendrá que esperar.
“(Raheem) no jugará esta semana. Ojalá contemos con él para el juego ante los Rams”, dijo Shanahan.
El 29 de noviembre, los 49ers viajan a Los Angeles para enfrentar a los Rams.
El receptor Deebo Samuel, quien se ha perdido los últimos dos juegos con una lesión en el muslo, tampoco entrenó el miércoles, aunque Shanahan dijo que sería reevaluado el jueves, lo que deja una ligera esperanza de que pueda jugar ante New Orleans.
En otras notas de lesiones, los 49ers sufrieron otros dos duros golpes en su perímetro tras colocar al safety fuerte Jaquiski Tartt en la lista de reservas con una lesión en un dedo del pie y tras perder al esquinero de la formación nickel K’Waun Williams de cuatro a seis semanas por una torcedura en el tobillo.
Williams también es candidato para ir a la lista de reservas lesionados, pero tras haber estado en ella y regresó una vez más este año, no es elegible para regresar a ella.
Shanahan también descartó al corredor Tevin Coleman (rodilla) y al linebacker Demetrius Flannigan-Fowles (muslo) para el duelo ante los Saints y los receptores Trent Taylor (espalda) y Kendrick Bourne (lista de reservas/COVID-19) no entrenaron el miércoles.
En relación al esquinero Richard Sherman, quien podría regresar a los entrenamientos tras recuperarse de un problema en la pantorrilla que lo mandó a la lista de reservas lesionados, espera jugar ante los Saints, aunque Shanahan dijo que es más probable que regrese a la acción luego de la semana de descanso de los 49ers.