<
>

Matt Stafford, QB de Lions, indica que radiografías en mano derecha resultaron negativas

Matthew Stafford, quarterback de los Detroit Lions, dijo durante su aparición semanal en de televisión en Fox2 en Detroit que las radiografías que se tomó en la mano derecha resultaron negativas, lo que le da una mayor posibilidad de jugar el próximo domingo ante los Carolina Panthers.

“Me tomé unas radiografías después del juego y salieron negativas. No hay fravturas”, dijo Stafford. “Tendré un par de exámenes más en la semana, pero haré todo lo que pueda para jugar. Me gustan mis posibilidades”.

Stafford se lesionó la mano en el primer cuarto de la victoria por 30-27 sobre Washington, en una captura por la que el defensivo Kevin Pierre-Louis fue castigado por foul personal.

Después del partido, Stafford dijo que no estaba seguro de cómo, exactamente, se había lastimado la mano y que el agarre del balón no era el mismo tras la lesión.

Los doctores le vendaron el pulgar y la muñeca y se mantuvo en el juego, en el que completó 24 de 33 pases para 276 yardas y tres touchdowns y que los Lions ganaron con un gol de campo de 59 yardas de Matt Prater de último segundo.

Matt Patricia, coach de los Lions, dijo que no había “nada nuevo que reportar” sobre la mano de Stafford y que aún reunían información. Tampoco dio actualizaciones sobre el receptor Danny Amendola, quien dejó el juego ante Washington con una lesión en la cadera.

Stafford ha jugado en años pasados con lesiones, incluida una en la espalda en 2018, en la mano en 2017 y en el dedo medio en 2016. Perdió sus primeros juegos desde el inicio de la temporada 2011 cuando perdió los últimos ocho juegos de la campaña 2019.